NO ENTIENDO NADA DE LO Q ESTA PASANDO, LO UNICO Q SE ES Q TU ERES FIEL Y PODEROSO, EN TI ESTAN MIS SUEÑOS, MI ESPERANZA Y MI VIDA ENTERA... ESPERAR EN TI ES LO UNICO Q HAGO... LO Q VENGA ES TU GRACIA....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
NO ENTIENDO NADA DE LO Q ESTA PASANDO, LO UNICO Q SE ES Q TU ERES FIEL Y PODEROSO, EN TI ESTAN MIS SUEÑOS, MI ESPERANZA Y MI VIDA ENTERA... ESPERAR EN TI ES LO UNICO Q HAGO... LO Q VENGA ES TU GRACIA....
