RSS

NO ENTIENDO...

NO ENTIENDO NADA DE LO Q ESTA PASANDO, LO UNICO Q SE ES Q TU ERES FIEL Y PODEROSO, EN TI ESTAN MIS SUEÑOS, MI ESPERANZA Y MI VIDA ENTERA... ESPERAR EN TI ES LO UNICO Q HAGO... LO Q VENGA ES TU GRACIA....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Ignacio Vargas Hernández dijo...

hola pays!!! pues que puedo decir? Sino que te quiero mucho y que gracias a Dios te he conocido, Dios te siga llenando de bendiciones!!! eternamente! besos!