NO ENTIENDO NADA DE LO Q ESTA PASANDO, LO UNICO Q SE ES Q TU ERES FIEL Y PODEROSO, EN TI ESTAN MIS SUEÑOS, MI ESPERANZA Y MI VIDA ENTERA... ESPERAR EN TI ES LO UNICO Q HAGO... LO Q VENGA ES TU GRACIA....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO ENTIENDO NADA DE LO Q ESTA PASANDO, LO UNICO Q SE ES Q TU ERES FIEL Y PODEROSO, EN TI ESTAN MIS SUEÑOS, MI ESPERANZA Y MI VIDA ENTERA... ESPERAR EN TI ES LO UNICO Q HAGO... LO Q VENGA ES TU GRACIA....

1 comentarios:
hola pays!!! pues que puedo decir? Sino que te quiero mucho y que gracias a Dios te he conocido, Dios te siga llenando de bendiciones!!! eternamente! besos!
Publicar un comentario